martes, 8 de junio de 2010

Exposición del Moka´s Studio




El pasado sábado 5 de Junio se llevo a cabo la 1ra exposición de arte del Moka´s Studio, un increible grupo de artisitas mexicanos, y se realizó en el monisimo maid café "Oishi Jigoku" (Delicioso Infireno n_n).





Para este pequeño pero lindisimo evento solo pudimos asistir de parte del KoroRo Plunk! TEAM, su servidora Dacachi-chan y Ángel Tenshi Cross-san (mi onii-chan).


(miembros del Moka´s Studio)


La exposición fue realmente divertida!! n_n



Todo el café estaba (y al parecer aun continua ^^) adornada con obras de los miembros del Moka´s Studio, las cuales eran realmente hermosas :3


El evento tardo un rato en empezar pues hubo... algunos imprevistos ;p, mi hermano y yo llegamo temprano así que comimos ahí. Y la primera persona que nos recibió fue ¡Sorata-sama! n_n, él es uno de los miembros de Moka S. (ya me canse de escribirlo ¡perdooon!). Es una muy buena persona, amable y divertido, además de tener un gran talento n_n




El local del Oshii Jigoku es en verdad adorable, además de tener una gran variedad de platillos y bebidas y todo es bastante ecónomico y muy rico ^^. SE LOS RECOMIENDO MUCHOO.

Bueno, al siguiente integrante que conocí fue a Volde-sama ^^. Ella es "LA JEFA", jajaja X3, es una chica increble y alocada, me caido GENIAL, (y espero que yo también le haya caído bien ;P).


Dentro del evento se realizó un concurso de dibujo que consistía en realizar la mejor versión "contraria" de los miembros del estudio, es decir, que a los miembros que son chicas había que dibujarlas como chicos y con los hombres (que el único es Sorata-sama jajaja) había que dibujarlos como chicas n_n.




Tercer Lugar: Ilse Akatsuki-chan (miembro del KoroRo Plunk! TEAM , yeah!)










Segundo Lugar: Dacachi Fujino (yop, miembro del KoroRo Plunk! TEAM, YEAH!)



PRIMER LUGAR: ¡¡Cumeneee!! no me se el nombre de la chica, pero la verdad es que la Rifo con su dibujo, le quedo super GENIAL!!


----------------------------------------------------------------------

La verdad es que el evento muy muy divertido, tuve el gran placer de conocer a los Moka´s n_n, Volde-sama, Ko. Sakura-san, Liz-kun, Sorata-sama, Haru-san ¡¡y a todos!! ¡¡TODOS SON GENIALES!!.

Esperemos que pronto realizen otro evento. Hasta Pronto !! n_n


¡¡ ARRIBA EL Moka´s STUDIO !!



Si les gustaría ver todas las fotos visiten nuestro espacio en Facebook n_n, en la columna lateral está la imagen de enlace :3 ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados:

Photobucket

CLUB OTAKU ^-^

CLUB OTAKU ^-^
El KoroRo Plunk! TEAM es un Club Otaku que apoya al talento independiente y siempre lucharemos por un mundo sin CENSURA ^-^ X3