miércoles, 10 de marzo de 2010

tambien en deviantART!

Hola a todos chicos!
hoy por fin tengo internet y consegui crear nuestro grupo de deviantART!
es una manera de que estemos mas juntos y para tener todos nuestros trabajos!
les recuerdo la idea de la solicitud para el evento de... bha no me acuerdo y no quiero consultar la agenda, pero en fin, asi tenemos nuestras paginas y siento que todo se ve todo PRO.
perdon, no puedo andar hablando tan seriamente, me aburriria
lo que importa aqui, Si tienen DA o planean hacer uno... unanse al club que aprobaron ya en DA :DDDDD
http://hikaru-clow.deviantart.com/ ------->mi DA
http://kororo-plunk-team.deviantart.com/ ----------->DA del grupo
sin mas por el momento, solo les mando unos saludos y espero verlos en la escuela!
con cariño: Gaby, Chibi-chan OFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados:

Photobucket

CLUB OTAKU ^-^

CLUB OTAKU ^-^
El KoroRo Plunk! TEAM es un Club Otaku que apoya al talento independiente y siempre lucharemos por un mundo sin CENSURA ^-^ X3